Empresa
Desde el año 1977, Embutidos Russo S.R.L ofrece a sus clientes cortes frescos de cerdo, embutidos y productos de granja de máxima calidad, lo que ha hecho que la empresa se consolide con proyección de cara al futuro.
Este es el resultado de las importantes inversiones realizadas para la mejora del proceso de producción, el cual ha incorporado tecnología de última generación en la fabricación de productos. Siguiendo esta filosofía de trabajo nos mantenemos fieles a esta línea que nos guiará hasta el futuro desarrollando nuevos productos y la mejor forma de presentarlos a nuestros clientes.
Esto nos hace ser conocedores de las necesidades de nuestros clientes y a lo largo del tiempo hemos ido evolucionando con objeto de intentar satisfacerlas plenamente. La calidad de los embutidos unido a esa larga historia de la empresa, hace que nuestra imagen de marca sea muy reconocida en los mercados que comercializamos.
En nuestra Fábrica de Embutidos Russo S.R.L. contamos con el personal adecuado para la preparación de los más exquisitos embutidos y derivados , conservando los estándares de higiene y calidad. Cuenta con instalaciones modernas de 1200 m2 en las que se lleva a cabo todo el proceso productivo de la empresa, desde el despiece de las canales de porcino hasta la venta al cliente
De todos los productos que se fabrican y distribuyen.